15 de marzo de 2015

Próxima exposición colectiva: LA MÚSICA


Durante el próximo mes se podrá disfrutar en el C.C.Villa de Móstoles de la exposición "La Música" en la que participo junto con el colectivo ADOS con la obra “Sinfonía Nº 5 en do menor”.
Se podrá visitar del 16 marzo al 17 de abril de 2015, y podréis ver obras de diferentes artistas que en esta ocasión tratan la temática de la música desde muy distintos puntos de vista.

Participantes: Diego Canogar, Czili, Maria Verdugo Althöfer, Óscar Hernández Muñoz, Paz Vicente, Paz Vicente,MasauR, Masaur Maite Sanchez Urueña, José Carlos Cabello Millán, Marta G. Santa María,Roberto Silvestrini Garcia, David Arteagoitia, Raul Verdugo-Althöfer y Helena Losada Molina.


"Cartel elaborado para la exposición La Música (ados) en el C.Cultural Villa de Móstoles. 
Es una caricia para el espíritu sensible, una fábula que juega con nuestras emociones hasta forzarnos el llanto, un estremecimiento o el más visceral de los deleites. Es la manifestación artística más próxima a las lágrimas o a la euforia; a los recuerdos, a los sueños… en definitiva es capaz de lograr la convulsión de nuestro estado anímico.
Con Diego Canogar, Czili, Maria Verdugo Althöfer, Óscar Hernández Muñoz, Paz Vicente, Paz Vicente,MasauR, Masaur Maite Sanchez Urueña, José Carlos Cabello Millán, Marta G. Santa María,Roberto Silvestrini Garcia, David Arteagoitia, Raul Verdugo-Althöfer y Helena Losada Molina."Datos de interés: 
C.C.Villa de Móstoles
Plaza de la cultura s/n
Móstoles (Madrid)
Horario: de lunes a viernes 9-21 h ./ sábados de 10 a 14h y de 17 a 21 h. / domingos de 10 a 14h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario